¡Bienvenid@!

Mi nombre es Lucía Lourido y soy ENTRENADORA EN FELICIDAD.
¿MI OBJETIVO?
 Que logres ser un poco más feliz cada día (y suelo conseguir lo que me propongo).
¿POR QUÉ?
Porque durante toda mi vida he buscado cómo estar mejor, cómo sentirme  emocionalmente estable, cómo ser más fuerte, más feliz, cómo sufrir menos por sentirme sensible y vulnerable.
Desde pequeña, los libros de autoayuda eran un «must» en mi mesilla de noche, eran mis amigos incondicionales, y puedo decir que todo el recorrido que he vivido (ansiedad, depresión, déficit de atención, unido a inexplicables sentimientos de soledad, vacío y profunda crisis existencial…) ha sido no sólo útil, sino necesario, para llegar aquí. Para decirte A TI, que:
SI QUIERES, LO PUEDES CONSEGUIR, PUEDES SER MÁS FELIZ.
Y que no depende de las circunstancias externas, SÓLO DEPENDE DE TI. Tú puedes sentirte mejor y más pleno con tu vida, más realizado, mucho más de lo que te sientes ahora. Porque lo que añoraba de pequeña, tener una MISIÓN DE VIDA, lo he encontrado. Sí, ahora, 33 años después. Pero ese es todo el camino que he tenido que recorrer, buscando, buscándome, cambiando de entorno, país, trabajo… cuántas veces han sido necesarias hasta llegar a entender, que cada una de esas partes de mi vida no son más que piezas de un puzle fundamental, el puzle de mi existencia, y que es lo que con mi historia pretendo hacerte llegar.
Así pues lo que expongo en esta web, son técnicas y herramientas que he aprendido, para mí las imprescindibles, para SER FELIZ. En ella podrás encontrar desde potentes herramientas a sencillas prácticas aplicables en el día a día, para ayudarte a salir de la depresión, para mejorar tu productividad o tu concentración, para liberar tus emociones, pasando por cómo encontrar tu misión en la vida o alcanzar tus sueños.
Te invito a que explores mi  página y te descargues el material gratuito para empezar a entrenarte porque: 

“La felicidad es una capacidad que se puede desarrollar».

¿Preparad@ para empezar a entrenar?

¡Pues vamos a por ello!


logo lucia lourido pequeño